Proyecto Loon

Loon es un proyecto experimental que está siendo desarrollado por Google para proporcionar acceso a internet en zonas rurales utilizando globos de helio de gran altitud, situados en la estratosfera a una altura de unos 20 km, para crear una red inalámbrica aérea de velocidad 5G. Puedes ver videos o seguimiento en vivo en flightradar24.com.
Ahora encuentre cómo protegerse de esta nueva radiación electromagnetica EMF que es una furte contaminación del aire y que crea estreso oxidativo.


Los globos se maniobran ajustando su altitud en la estratosfera para flotar a una capa de viento después de identificar la capa de viento con la velocidad y la dirección utilizando datos de viento. La señal viaja de globo en globo, luego a una estación terrestre conectada a un proveedor de servicios de Internet (ISP), luego a Internet.

Paneles solares y paquetes de componentes electrónicos aislados, preparados para su lanzamiento. Los paneles solares tardan 4 horas en cargar la batería durante el día, y esa potencia es suficiente para que todos los sistemas de vuelo funcionen las 24 horas del día. Los globos tienen un diámetro de 15 m.

¡Gracias por seguirme! Por favor suscriba MAXPAGA aquí.
Done AQUI para apoyar el avance del reino de Dios.
Descargue los recursos de Itunes Amazon Cdbaby Musica.

Un comentario sobre “Proyecto Loon”

Por favor deja tu comentario aqui